1. COSTE DEL ENVÍO

Los gastos de envío se establecen en los siguientes parámetros:

Huelva:3,99 € (impuestos incluidos).

España peninsular: 4,5 € (impuestos incluidos) (Gratuito a partir de 80€)

Portugal peninsular: 5,5 € (impuestos incluidos) (Gratuito a partir de 80€)

Islas Baleares: 12,5 € (impuestos incluidos) (Gratuito a partir de 100€)

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melillas y Andorra. Enviamos desde la Agencia Estatal de Correos y Telégrafos (sin costes de aduana)    

Islas Canarias: 28 € (impuestos incluidos) 

Ceuta y Melilla: 20 € (impuestos incluidos) 

Andorra: 16€ (impuestos incluidos) 

La recogida en tienda es gratuita en C/Alanis de la sierra nº 6 21007 Huelva

La única forma de envío es a domicilio. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El prestador no garantiza la entrega en los buzones postales.

2. PLAZO DE ENTREGA

Entre la realización del pedido y la fecha de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, transcurrirán:

Productos en stock: Los envíos Nacionales se harán en 24/72 horas aproximadamente, excepto para Canarias, Ceuta y Melillas y Andorra.

La modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega ya que influye el tiempo verificación.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

3. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato.

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